Facturación electrónica

¿Por qué Nosotros?

¿Quienes somos? Somos una agencia dedicada exclusivamente a prestar servicios de asesoría en la evaluación de riesgos y contratación de seguros en todos los ramos, brindando siempre calidad y soporte técnico a nuestros clientes, QUIENES SON NUESTRA RAZON DE SER. Somos una de las Agencias de Seguros con mayor trayectoria en la industria aseguradora colombiana … Continued

¿Quienes somos?

Somos una agencia dedicada exclusivamente a prestar servicios de asesoría en la evaluación de riesgos y contratación de seguros en todos los ramos, brindando siempre calidad y soporte técnico a nuestros clientes, QUIENES SON NUESTRA RAZON DE SER.

Somos una de las Agencias de Seguros con mayor trayectoria en la industria aseguradora colombiana y ponemos a disposición de nuestros clientes un amplio conocimiento y vínculos con el sector asegurador.

Procuramos que todos y cada uno de los negocios conlleven beneficios equitativos para las tres partes que interviene: Cliente, Aseguradora y Comercial Colombiana Ltda., garantizando transparencia en todas nuestras operaciones.

Nuestros Servicios

Evaluamos las condiciones de riesgo de empresas y personas naturales y los asesoramos en el diseño y la estructuración de sus programas de seguros.

Asesoramos de manera integral en la celebración de los contratos de seguros, sus renovaciones o prórrogas.

Asesoramos en la prestación de reclamaciones de siniestros ante las aseguradoras para obtener las indemnizaciones en las mejores condiciones de acuerdo a la póliza contratada.

Facilitamos la administración y el control de los programas de seguros con sistemas de información avanzados los cuales ponemos a disposición de nuestros clientes

DISEÑAMOS Y ESTRUCTURAMOS SU PROGRAMA DE SEGUROS

PERSONAS

El bienestar familiar y personal se convierte en una razón para vivir. Entendemos su momento de vida y los riesgos a los que están expuestos usted y su familia. Diseñamos un programa de seguros para proteger su patrimonio y su grupo familiar.

EMPRESAS

Cada empresa es diferente y por lo tanto tiene necesidades de protección específicas.

Nos interesa entender su negocio para identificar los riesgos a los cuales está expuesto. A partir de este análisis diseñamos un programa de seguros integral orientado a proteger su patrimonio y  capital humano con las mejores coberturas y costos razonables.

Acompañamos a nuestros clientes tanto en la suscripción de sus pólizas como en el momento de una reclamación ante las aseguradoras.